lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi álter ego.

Biografía de Marc (Óscar Domenech Sabater)

Número: 13.
Profesión: Cocinero.
Lugar: Barcelona.
Nombres: Ciudad y baloncesto.

Me llamo Marc, nací en Barcelona hace trece años en el barrio del Sarrià. Mis padres se separaron cuando era pequeño y actualmente vivo con mi madre. Ella trabaja de cocinera en un restaurante del centro y, cuando salgo del colegio, voy a echarle un cable con la cocina. Allí he aprendido a cocinar con mi madre y sus compañeros y practico en casa cuando le tengo que hacer la comida o la cena a mi hermano pequeño. El jefe de mi madre me da una pequeña propina por ayudar en el restaurante, y aunque no me queda demasiado tiempo para terminar los deberes, es algo que me encanta hacer. En un futuro me gustaría montar un restaurante y poder ser el chef de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario