sábado, 21 de septiembre de 2013

Mi álter ego


Zhuleima Salim


Nº: 21
Profesión: Dependienta
Lugar: Jerusalén
Sustantivos: Perro y gato.

 Autobiografía:
                Me llamo Zhuleima Salim y vivo en Jerusalén, en un pequeño piso destartalado y  antiguo. Mi única compañía son mis adorables animales, mi perro Alá y mi gato Mohamend. Es raro que siendo de Jerusalén viva sólo con animales, en lugar de un esposo y miles de hijos. Pero detestaba la vida que mis padres me imponían asumiendo el rol de mujer sumisa, esposa fiel y ama de casa.
Trabajo de dependienta en una pequeña parada del mercado, me encanta tratar con extranjeros, que se acercan a mi parada, pues son mucho más educados que los hombres de mi país. He luchado y lucho en silencio, día tras día, para intentar imponer mis derechos ante una sociedad tan machista, pero las únicas respuestas que recibo son insultos o comentarios ofensivos. Pero si creen que me rendiré, están muy equivocados.
Mi familia y yo nos hemos distanciado, porque a mis veintiún años sigo siendo soltera y sin ánimos de formar una familia tradicional con nadie. Quiero ser una mujer independiente, libre y construir mi vida a mi manera, casándome con quien me ame a mí y a mi libertad, por la que como ya he dicho lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario